Semana Santa 2012

Te invitamos a ser espectador de un hermoso seminario on-line sobre el tema La Pasión de Cristo, presentado por el teólogo Esteban Pacheco, los días miércoles 4, jueves 5 a las 20:00 horas, y viernes 6 a las 19:00 hrs.

¿Dónde?

En este mismo medio; www.iglesiavitacura.org, nos encargaremos para transmitir dicho seminario vía stream (internet), en vivo y en directo. Durante los días 4, 5 y 6, a la hora señalada, al ingresar a está página usted podrá presenciar directamente las interesantes charlas preparadas.

 

Seminarista Semana Santa 2012

Esteban junto a su esposa e hijo. Esteban Pacheco es teólogo de la UNACH, ex capellán del CALC y actual pastor de la IASD de Vitacura.

¿De qué tratan las conferencias?

Comúnmente se conoce la semana santa como una conmemoración cristiana anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, te queremos invitar a descubrir cómo los relatos bíblicos nos involucran como un protagonista más de un impactante conflicto entre el bien y el mal. ¡No puedes perderte estas profundas charlas que pueden enriquecer enormemente tu vida!

Hace planes para poder verlas a través de esta página, informa o invita a gente, y comparte con nosotros tus consultas, sugerencias y opiniones.


Artículos

No dejando de congre

Sin duda estar a solas con Dios en la naturaleza ...

Amar, cargar y segui

Jesús dijo: “Si alguno viene en pos de mí y ...

Volando contra el vi

En una de mis caminatas a vuelta de la pensión ...

Moldeados por Cristo

“Se acercaba el Día de la Madre. Un niño de ...

¿Cuál es el propó

¿Cuál es el propósito del ayuno religioso? Para algunas personas que ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib