Semana Santa 2012

Te invitamos a ser espectador de un hermoso seminario on-line sobre el tema La Pasión de Cristo, presentado por el teólogo Esteban Pacheco, los días miércoles 4, jueves 5 a las 20:00 horas, y viernes 6 a las 19:00 hrs.

¿Dónde?

En este mismo medio; www.iglesiavitacura.org, nos encargaremos para transmitir dicho seminario vía stream (internet), en vivo y en directo. Durante los días 4, 5 y 6, a la hora señalada, al ingresar a está página usted podrá presenciar directamente las interesantes charlas preparadas.

 

Seminarista Semana Santa 2012

Esteban junto a su esposa e hijo. Esteban Pacheco es teólogo de la UNACH, ex capellán del CALC y actual pastor de la IASD de Vitacura.

¿De qué tratan las conferencias?

Comúnmente se conoce la semana santa como una conmemoración cristiana anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, te queremos invitar a descubrir cómo los relatos bíblicos nos involucran como un protagonista más de un impactante conflicto entre el bien y el mal. ¡No puedes perderte estas profundas charlas que pueden enriquecer enormemente tu vida!

Hace planes para poder verlas a través de esta página, informa o invita a gente, y comparte con nosotros tus consultas, sugerencias y opiniones.


Artículos

Amar, cargar y segui

Jesús dijo: “Si alguno viene en pos de mí y ...

Historias

Todos tenemos al menos una historia que contar, algunas son ...

¿Que dice la biblia

Hace unos días en el diario “Las Ultimas Noticias”[i] leí ...

¿Que tanto hace Dio

Hay una historia la cual me motivo a reflexionar sobre ...

Comunicados con Dios

   La oración es comunicación con Dios. Un increíble privilegio.   La oración renueva el corazón ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib