Nuevamente, una semana santa ha quedado atrás. Sin embargo, en la comuna de Vitacura no ha pasado desapercibida. Fue una semana digna de recordar, llena de actividades temáticas tales como repartición de libros, seminarios on-line, entre otros eventos que nos enorgullecen.

El comienzo de las actividades fue dado el sábado 24 de marzo con la entrega de 3.000 ejemplares del libro La Gran Esperanza en Vitacura, evento enmarcado en un contexto sudamericano, que permitió que muchas personas recibieran palabras de paz y consuelo. Este mismo mensaje de paz, fue el que llevó a tomar la decisión de bautismo a 2 jóvenes, en un momento de gran alegría en el cual reconocieron a Jesús como su salvador personal. Ahora ambos jóvenes son parte de la Iglesia de Vitacura, participan en las actividades mencionadas y comparten su testimonio con sus cercanos, en particular para estas fechas especiales.

¡Cómo no compartir un mensaje lleno de amor y bendiciones! Es así como se realizó un interesante seminario on-line (vía internet) los días miércoles, jueves y viernes de semana santa, con profundas charlas dictadas por el teólogo Esteban Pacheco, relacionadas al tema La Pasión de Cristo. De esta forma, un promedio de 50 espectadores diarios fueron partícipes del impactante mensaje.

Y qué mejor para terminar estas actividades, que un hermoso concierto al aire libre, el que se realizó en la Plaza Honduras de nuestra comuna, donde gracias a la colaboración distrital se llegó a un gran número de personas de la comunidad y permitió que al menos unas 60 personas disfrutaran un grato momento compartiendo música en vivo y lecturas bíblicas.

¿Aún no conoces de que se trata el mensaje al cual nos referimos? Te invitamos a descubrirlo, compartiendo tus inquietudes, consultas o solicitando estudios bíblicos. No dudes en visitarnos (hacer click aquí para saber dónde) o contactarnos personalmente a: 88989788 (Rodrigo), 93092288 (Sebastián), 93092289 (Nicolás) ó 99782630 (Esteban).

 

Una Respuesta so far.

  1. Cristián Balbontín O'Ryan dice:

    Le doy gracias al SEñor por tener la oportunidad de pertenecer a esta Iglesia (Iglesia Adventista del Séptimo Día) y en especial a la de Vitacura, pues los jóvenes nos instan a generar programas y así evangelizar en nuestra comuna. Agradecido tambíén de tener un grupo de Estudios Bíblicos en mi hogar.

    ¡¡¡¡ Inviten gente !!!!

    Bendiciones a todos aquellos que participaron de estos hermosos eventos de Semana Santa en la comuna


Artículos

Iluminando al Mundo

"Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad ...

La mayor necesidad d

"En la época colonial, la producción de sal en la ...

¿Que dice la biblia

Hace unos días en el diario “Las Ultimas Noticias”[i] leí ...

Fuerza y debilidad a

“Una década después de 9/11, es bien claro para el ...

Unión en oración

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib