Hay una historia la cual me motivo a reflexionar sobre esto, Lo que Dios, Nuestro Dios es capaz de hacer por nosotros.

 

Analicemos lo que Dios hizo por nosotros este año y tengamos fe, para que el próximo podamos creer más en las promesas y que cosas es capaz Dios por nosotros, por mi, por ti.

 

En Josué 10:12-15

Hubo un hombre que clamó y dijo: “Señor, tienes que detener el tiempo para poder ganar esta batalla”. Y encontraron en la Biblia el margen que hacía falta para que el cálculo de la NASA fuera perfecto. Está comprobado que esos dos desfases existen, porque dos hombres le creyeron a Dios que era capaz de hacer todo lo posible para que recibieran lo que esperaban. El mensaje es este: Dios le manda a decir algo a través de esas tres historias. El dice: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que tú recibas tu milagro. Si es necesario parar el día o extenderlo; lo que sea porque estoy aquí para responder a tu fe”.

¿Cómo es posible que exista ese momento en la Biblia donde Dios detiene el sol para darle una señal a un hombre? “¿Qué quieren que yo haga?”, dice Dios. ¿Que pare el tiempo, el sol? El está dispuesto a mover la galaxia entera a causa de un hombre o una mujer para que reciban su milagro. Pero, ¿dónde está ese Dios capaz de mover lo que sea por un hijo que le cree? ¿Será que a Dios se le cansó la mano de tantos milagros que tiene que hacer? ¿O será que Dios está aquí en este lugar, el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob? ¿Qué quiero que Dios haga este año? Si es necesario mover el cielo, lo va hacer. El está dispuesto a hacer lo sea por ti. Es una locura parar el tiempo, o retrocederlo. Ahora podemos entender por qué Jesús cuando iba en la barca, se durmió. Los apóstoles les decían que cómo podía dormirse si se estaban hundiendo. Jesús dijo: “¿Hasta cuándo tengo que soportar? Si tan sólo creyeran”. Y le habló a la lluvia y al mar. Pero eso les tocaba a ellos, porque el milagro lo llevamos dentro; Él hará tanto como tú creas. ¿Qué esperas para el próximo año? ¿Vivir igual? El que espera eso, eso le va a pasar. Pero si en este lugar hay hombres y mujeres que ya se cansaron de vivir así, y no concuerda con lo que dice la Biblia, si ahí lo dice, Dios lo hará. Yo creo en un Dios que hace cosas raras.

 

El ya lo dio todo, ya se entregó por completo. Dios es un dios de todo. Cuando encontré estas historias, Dios me hizo entender que está dispuesto a hacer lo que sea, a mover lo que sea, por un hijo que le cree con todas sus fuerzas y que se niega a vivir de la manera que no está escrito. Esa Palabra de Dios se debe de cumplir en mi vida, y si aquí dice que soy de los que da y no de los que pide prestado, me niego a vivir de otra forma. Si aquí dice que soy sano, me niego a vivir de otra forma. ¿Cuánto cree que Dios puede hacer por usted? ¿Cuánto está dispuesto a mover por usted, por esa fe que lleva dentro? ¿Qué quiere que haga Dios? ¿Que detenga el tiempo? ¿Que mueva el mar? Lo hará. Así es ese Dios en el que creemos y está aquí por causa suya, porque sabía que usted iba a venir el día de hoy. Así comienza este año, con lo que usted cree que hará. El año nuevo comienza ahora.

 

 

¡Levanta las manos al cielo y pide el milagro que quieres!

¡Dile a Dios cuánto crees!

Categorías: Artículos, Destacado

2 Respuestas so far.

  1. Sara dice:

    “Yo creo en un Dios que hace cosas raras”. Me encantó
    … y yo veo esas cosas raras en mi vida

  2. ivonne dice:

    es mi DIOS maravilloso !!, que me despierta cada mañana.


Artículos

¡Esfuérzate!

Esfuerzo, palabra potente, palabra que demanda acción. Josué 1:9 "Mira que ...

Jesús es Dios

Muchos cristianos, religiones y denominaciones difieren mucho sobre un personaje ...

Vida en las Chimenea

En este caso no hablaremos de las chimeneas que están ...

¿Que dice la biblia

Hace unos días en el diario “Las Ultimas Noticias”[i] leí ...

Venciendo la muerte

“El paseo había sido maravilloso. Las ganas de toda una ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib