Si usted tiene o ha tenido un ejemplar del libro “La Gran Esperanza” en sus manos, no es casualidad. Significa que es partícipe de un evento continental. El día sábado 24 de marzo, todo Sudamérica recibió palabras de paz y consuelo mediante la repartición de 50.000.000 libros “La Gran Esperanza”.

En Chile, esta actividad se realizó al medio día, culminando en un exitoso evento metropolitano llevado a cabo en el velódromo del Estadio Nacional. Allí se efectuó un recuento final, llegando las hermosas cifras de, en tan solo en la región metropolitana, 410.000 libros repartidos y 48.000 interesados en conocer más acerca de las verdades bíblicas sobre el mundo actual.

Como residentes de la comuna de Vitacura, no quisimos quedarnos atrás, repartiendo 3.000 libros en las cercanías de nuestros hogares, esperando que dicho mensaje pueda caer en manos de gente con la necesidad de conocer a Jesús y sus promesas bíblicas.

Si usted llegó a esta página mediante un libro “La Gran Esperanza” repartido en la comuna de Vitacura y desea compartir inquietudes, consultas, sugerencias o solicitar estudios bíblicos, no dude en contactarnos personalmente a: 88989788 (Rodrigo), 93092288 (Sebastián), 93092289 (Nicolás) ó 99782630 (Esteban).

 

2 Respuestas so far.

  1. Fotógrafo JA dice:

    Muy bonito el evento.
    Excelentes fotos.
    Saludos!

    • Tim dice:

      Hermosa pagina de las mjeroes que he visto para iglesias, no creo que en las iglesias por aqui alguien tenga una pagina de esta calidad y tan completa. Dios es bueno!!!!!


Artículos

¿Cuál es el propó

¿Cuál es el propósito del ayuno religioso? Para algunas personas que ...

Todo es renovado

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura ...

Historias

Todos tenemos al menos una historia que contar, algunas son ...

Luz para el camino

Como seres humanos, tenemos la capacidad de planificación incorporada en ...

La bondad del mundo

“El Tomate” camina por las calles trabajando esforzadamente. Mientas en ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib