La Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el ministro de Minería Laurence Golborme, de Salud Jaime Mañalich y las Iglesias Adventistas de Copiapó, entregaron 33 biblias a través de las sondas a cada minero atrapado.

El pastor Carlos Parra del distrito de Copiapó Norte ha estado presente durante todos los días en la mina. “Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina; ahora estamos preparando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas” indicó.

Al respecto el ministro Mañalich agradeció el regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de esperanza para los mineros atrapados a mas de 700 metros de profundidad.

las biblias miden 7 centímetros de ancho y 20 cm de alto. Además, instalaron un gran lienzo con mensajes cristianos que van en apoyo y esperanza a los familiares.

fuente: www.latercera.com

Categorías: En Chile, Noticias

About sebalatorre

Anciano Iglesia de Vitacura. Ingeniero, Fotógrafo y Montañista

Artículos

Jesús es Dios

Muchos cristianos, religiones y denominaciones difieren mucho sobre un personaje ...

¿Por qué adoras?

¿Que te motiva a alabar a alguien?, ¿que razón te ...

¿Cuál es el propó

¿Cuál es el propósito del ayuno religioso? Para algunas personas que ...

¿Cuánto vales?

Muchas veces cuando enfrentamos problemas personales nos olvidamos de cuán ...

Venciendo la muerte

“El paseo había sido maravilloso. Las ganas de toda una ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib