La Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el ministro de Minería Laurence Golborme, de Salud Jaime Mañalich y las Iglesias Adventistas de Copiapó, entregaron 33 biblias a través de las sondas a cada minero atrapado.

El pastor Carlos Parra del distrito de Copiapó Norte ha estado presente durante todos los días en la mina. “Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina; ahora estamos preparando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas” indicó.

Al respecto el ministro Mañalich agradeció el regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de esperanza para los mineros atrapados a mas de 700 metros de profundidad.

las biblias miden 7 centímetros de ancho y 20 cm de alto. Además, instalaron un gran lienzo con mensajes cristianos que van en apoyo y esperanza a los familiares.

fuente: www.latercera.com

Categorías: En Chile, Noticias

About sebalatorre

Anciano Iglesia de Vitacura. Ingeniero, Fotógrafo y Montañista

Artículos

Amar, cargar y segui

Jesús dijo: “Si alguno viene en pos de mí y ...

Cómo conocer la vol

Nuestra vida consiste en una serie de decisiones. Aunque algunas ...

Nuestro único Pan d

Cuánto desánimo y sufrimiento vemos en el mundo que nos ...

La apertura de una O

Últimas declaraciones realizadas por El Papa, revolucionan el mundo eclesiástico. ...

¿Que tanto hace Dio

Hay una historia la cual me motivo a reflexionar sobre ...

Rimons twitter widget by Rimon Habib